La acusada de matar a su exsuegro, pendiente de pasar a disposición judicial

  • La mujer acusada de haber matado a su exsuegro la madrugada del 3 de mayo en la localidad toledana de Carranque está detenida y pendiente de pasar a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Toledo, 5 may.- La mujer acusada de haber matado a su exsuegro la madrugada del 3 de mayo en la localidad toledana de Carranque está detenida y pendiente de pasar a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar a las 05:20 horas del pasado sábado en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer, María del Carmen P., de 35 años, asestó varias puñaladas a su exsuegro.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la mujer vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y observaron un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver.

Ella explicó que su exsuegro la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y que, debido a ello, estaba en tratamiento psiquiátrico.

La mujer decidió acabar con la vida de su exsuegro al no poder soportar más la situación, dijo antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas.

Mostrar comentarios