La convención del PP rinde homenaje al partido en País Vasco y a las víctimas

  • La concejal del PP en Barakaldo Zoe Nubla ha rendido hoy homenaje al partido en el País Vasco y a las víctimas del terrorismo, como Gregorio Ordóñez o Miguel Ángel Blanco, quienes representan "el más noble ejemplo" a seguir.

Valladolid, 31 ene.- La concejal del PP en Barakaldo Zoe Nubla ha rendido hoy homenaje al partido en el País Vasco y a las víctimas del terrorismo, como Gregorio Ordóñez o Miguel Ángel Blanco, quienes representan "el más noble ejemplo" a seguir.

En una intervención, no prevista en el programa, en el pleno de la convención que los populares celebran este fin de semana en Valladolid, Nubla ha afirmado que se afilió a las filas del PP en el año 2003, cuando ETA había asesinado a 444 personas desde 1983.

"Pensé entonces que el mayor reto personal era continuar el legado de los inocentes asesinados", ha asegurado, para después recalcar que "la mayor herencia" que puede dejar es "una Euskadi en libertad".

Nubla ha agradecido el apoyo a todos los integrantes del PP, gracias al cual, ha señalado, ha podido "resistir al miedo" en el País Vasco.

A los presentes en el encuentro de los populares en Valladolid les ha dicho que tienen "mucho motivos" para estar orgullosos de la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, y de todos los integrantes del partido en esa región.

Ha añadido que el PP "aboga por la España plural", y que es "la mejor opción política para defender la libertad, para poner el énfasis en las personas y en sus talentos".

Mostrar comentarios