La coordinadora 25-s deja la valoración sobre el discurso del rey a sus "vasallos"


La Coordinadora 25-S cree que deben ser quienes se consideren "sus vasallos" los que deben valorar el discurso del Rey en Nochebuena, porque diga lo que diga "no puede ocultar que la propia institución es heredera del fascismo".
Así lo dijo a Servimedia un portavoz de la coordinadora, que horas antes del discurso del Rey lanzó la campaña #OrgulloySatisfacciónReal para visibilizar en las redes sociales todo aquello de lo que, previsiblemente, el monarca no hablaría.
Creen que la Monarquía es una institución "ilegítima" para la mayoría de los ciudadanos, y muestra de ello es el continuo descenso en el número de espectadores que siguen su discurso.
Este año ha sido el menos visto, y la Coordinadora 25-S cree que ha tenido mucho que ver la iniciativa 'Apaga al Borbón' que instaba a los ciudadanos a apagar la televisión en ese momento.
Consideran la Monarquía una institución "heredera del fascismo, antidemocrática e injusta", que "calla" o incluso "aplaude" recortes de derechos o incluso la represión de quienes defienden esos derechos.

Mostrar comentarios