La Escuela de Verano del PP analizará la financiación autonómica y la crisis

  • La Escuela de Verano del PP, que se celebrará en la localidad valenciana de Gandia entre el 13 y el 15 de septiembre próximos, analizará el Estado autonómico y su financiación y reflexionará sobre asuntos de interés para los ciudadanos, como la crisis económica y la creación de empleo.

Valencia, 23 ago.- La Escuela de Verano del PP, que se celebrará en la localidad valenciana de Gandia entre el 13 y el 15 de septiembre próximos, analizará el Estado autonómico y su financiación y reflexionará sobre asuntos de interés para los ciudadanos, como la crisis económica y la creación de empleo.

Así lo ha avanzado hoy el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, quien ha señalado que todavía no están confirmados los dirigentes populares y miembros del Gobierno que participarán en esa Escuela de Verano y que por tanto, todavía no está cerrada la agenda de los temas que se abordarán.

González Pons se ha reunido hoy en la sede del PP en Valencia con el secretario general de los populares de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, para coordinar la celebración de esta Escuela de Verano en Gandia, donde el viernes 14 de septiembre tendrá lugar la tradicional cena de inicio de curso del PPCV.

"No están terminados de cerrar los temas que se tratarán, y los iremos cerrando en función de los miembros del Gobierno con los que contemos, pero sin ninguna duda vamos a hablar del Estado autonómico y su financiación porque una de las grandes reformas pendientes del Gobierno es la de la administración territorial española", ha señalado.

Castellano ha asegurado que la escuela pretende ser un foro "para la reflexión, las propuestas y las soluciones" y ha apuntado que buscarán, "con todos los cargos y responsables del partido y del Gobierno, dar la credibilidad y la confianza que los ciudadanos reclaman de las Administraciones Públicas y de los políticos".

"Se analizarán los asuntos que interesan a los ciudadanos, como la creación de empleo, la crisis económica y los servicios públicos esenciales", ha señalado para defender que buscan que no sea "una escuela más, sino que dé respuesta a las expectativas que los ciudadanos quieren del partido que ostenta el Gobierno".

Mostrar comentarios