La fallecida en Alcorcón no había interpuesto denuncias por malos tratos

  • Madrid.- La mujer que ha sido hallada muerta hoy en Alcorcón (Madrid) se empadronó en la localidad en 2008, estaba casada pero vivía sola y no consta que hubiese interpuesto denuncias por maltrato, por lo que la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de su muerte, sin descartar ninguna hipótesis.

Muere una mujer de 29 años apuñalada en Alcorcón (Madrid)
Muere una mujer de 29 años apuñalada en Alcorcón (Madrid)

Madrid.- La mujer que ha sido hallada muerta hoy en Alcorcón (Madrid) se empadronó en la localidad en 2008, estaba casada pero vivía sola y no consta que hubiese interpuesto denuncias por maltrato, por lo que la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de su muerte, sin descartar ninguna hipótesis.

Según han informado fuentes municipales, Sabrina O.A., de 29 años y nacionalidad brasileña, se empadronó en la localidad en junio de 2008, en una urbanización del barrio de Fuentecisneros, y desde entonces la Policía Local no tiene constancia de que haya interpuesto denuncias por malos tratos, ni por lo tanto de que tuviese en vigor ninguna orden de protección.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que la mujer estaba casada, aunque varios vecinos y el portero de la finca han explicado a la prensa que llevaba residiendo cinco años en el piso en el que han ocurrido los hechos y actualmente vivía sola.

El portero de la finca, que es la persona que ha avisado a la Policía después de que una empleada de la limpieza encontrara el cadáver, ha explicado que Sabrina vivía únicamente con cuatro perros, lo que ha sido corroborado por varios vecinos, que han destacado de ella su belleza y que aparentemente llevaba un buen nivel de vida.

Una mujer que no ha querido dar su nombre y que conoce a la fallecida porque suelen pasear juntas a sus respectivos perros ha relatado que Sabrina iba mucho al gimnasio.

Esta amiga, que vio a la fallecida por última vez el pasado jueves por la tarde, ha asegurado que el marido de la fallecida está en la cárcel y que la semana pasada tuvo un permiso de cuatro días que pasó junto a su mujer.

Algunos de los vecinos entrevistados han relatado que el crimen pudo cometerse ayer o el sábado, ya que algunos vieron durante el fin de semana manchas de sangre en el rellano de su piso y en el ascensor.

Sobre las 13.30 horas una dotación de bomberos de Alcorcón ha acudido al lugar y, tras permanecer unos minutos en el garaje del edificio, se ha marchado.

El cadáver de la mujer ha sido levantado a las 14.15 horas, según ha constatado Efe.

Mostrar comentarios