La familia materna espera que 2012 traiga felicidad de hallar a Ruth y José

  • La familia materna de Ruth y José, los dos hermanos de 6 y 2 años que desaparecieron el pasado 8 de octubre en Córdoba, confía en que 2012 le traiga "la felicidad y el mayor regalo" de encontrar a los pequeños.

Huelva, 31 dic.- La familia materna de Ruth y José, los dos hermanos de 6 y 2 años que desaparecieron el pasado 8 de octubre en Córdoba, confía en que 2012 le traiga "la felicidad y el mayor regalo" de encontrar a los pequeños.

Así lo ha precisado a Efe la portavoz de la familia, Ester Chaves, quien ha animado a la ciudadanía a participar en la concentración que se ha organizado para el próximo 8 de octubre en Córdoba coincidiendo con el tercer mes de la desaparición de los niños.

La familia, dice, confía en que la concentración tenga que suspenderse porque los niños ya hayan aparecido, porque, "de una vez por todas, este nuevo año nos traiga esa felicidad".

"Tenemos que seguir buscando a los niños y haciendo estas concentraciones para que los Reyes Magos nos traigan el mayor regalo del mundo que es la vuelta a casa de nuestros pequeños Ruth y José", ha declarado.

Chaves ha indicado que se trata de "días muy difíciles" que la familia está tratando de pasar "con la mayor normalidad posible, sin ni siquiera pensar que es Navidad, por que nos falta lo más importante para ello, que ellos estuvieran".

"Necesitamos en apoyo de la gente, seguir sintiendo que están con nosotros, eso es lo que nos ha venido animando desde el principio y lo que mantiene nuestras esperanzas", ha dicho.

Por otra parte, ha informado de que se sigue impulsando la iniciativa de la familia materna del reparto masivo vía Internet de carteles en diferentes idiomas para que el hecho de la desaparición llegue lo más lejos posible y cualquier pista que se pueda tener se ponga en conocimiento de la Policía.

Mostrar comentarios