La Guardia Civil investiga la muerte de un joven rumano en Gerindote (Toledo)

  • La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean el fallecimiento de un joven rumano de 24 años cuyo cuerpo sin vida ha aparecido la pasada madrugada en una calle de Gerindote (Toledo), aunque los primeros indicios apuntan a que ha muerto electrocutado.

Toledo, 12 oct.- La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean el fallecimiento de un joven rumano de 24 años cuyo cuerpo sin vida ha aparecido la pasada madrugada en una calle de Gerindote (Toledo), aunque los primeros indicios apuntan a que ha muerto electrocutado.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, el fallecido es T.N., de nacionalidad rumana y de 24 años, que residía alternativamente en Gerindote y en la capital de la provincia, y que ha sido encontrado sin vida a las 04.00 de la madrugada en una calle del pueblo.

Los primeros indicios apuntan a que su muerte ha podido deberse a un accidente por electrocución, aunque este extremo deberá de ser confirmado por la autopsia que se le hará en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, al que ha sido llevado el cadáver.

Se trata de la segunda muerte en extrañas circunstancias que se ha contabilizado en los dos últimos días en la provincia de Toledo, después de que ayer por la mañana apareciera calcinado el cadáver de un hombre de 84 años en Consuegra en una finca de su propiedad en la que estaba quemando sarmientos.

La Guardia Civil también investiga las circunstancias de su muerte, aunque todo parece indicar que falleció a consecuencia del fuego de la quema de los sarmientos de su viña, según ha indicado Corrochano.

Mostrar comentarios