La Guardia Civil investiga las circunstancias en que resultó herido el agente

  • Pamplona.- La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que esta madrugada resultó herido en Leitza un agente que, según su explicación, fue tiroteado cuando se encontraba en labores de vigilancia de la casa cuartel de esta localidad navarra.

El guardia civil herido en un tiroteo en Leitza está siendo operado de una fractura en un brazo
El guardia civil herido en un tiroteo en Leitza está siendo operado de una fractura en un brazo

Pamplona.- La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que esta madrugada resultó herido en Leitza un agente que, según su explicación, fue tiroteado cuando se encontraba en labores de vigilancia de la casa cuartel de esta localidad navarra.

Según la versión del agente, el tiroteo tuvo lugar sobre las 3:30 horas en las inmediaciones del edificio, ubicado en el casco urbano del pueblo.

Posteriormente, ya con la luz del día, la Guardia Civil encontró a unos 100 metros de la casa cuartel de Leitza (Navarra) lo que parece tratarse de un dispositivo de tubos lanzaderas de los que se utilizan para impulsar granadas, según fuentes de la lucha antiterrorista.

Tras resultar herido, el agente fue trasladado al Hospital de Navarra, donde permanece en "estado favorable" tras la operación quirúrgica a que ha sido sometido por la fractura de cúbito izquierdo que ha sufrido como consecuencia del disparo.

Mostrar comentarios