La Guardia Civil rastrea el Ebro en operación antidroga con varios detenidos

  • La Guardia Civil mantiene abierta una operación antidroga desarrollada en Cantabria y en la provincia de Palencia, en la que se han producido varias detenciones y en la que se rastrea el río Ebro a su paso por la localidad cántabra de Reinosa, en la zona del Campo Colorado, en busca de pruebas.

Palencia, 5 sep.- La Guardia Civil mantiene abierta una operación antidroga desarrollada en Cantabria y en la provincia de Palencia, en la que se han producido varias detenciones y en la que se rastrea el río Ebro a su paso por la localidad cántabra de Reinosa, en la zona del Campo Colorado, en busca de pruebas.

La operación bautizada como 'Operación Ceño' comenzó en Reinosa el pasado martes con el registro de un piso junto a la Parroquia San Sebastián y la incautación de material informático, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

Desde ayer miércoles y durante todo el día de hoy cuatro buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rastrean el río Ebro en busca de un paquete, previsiblemente de droga, que al parecer lanzaron al agua los supuestos delincuentes durante su huida.

Hasta el momento, en el cauce del río sólo han encontrado una cartera con documentación y unas llaves.

La Guardia Civil en Palencia mantiene en secreto todos los datos de esta operación, que está abierta y no descarta que se produzcan más detenciones. EFE

1010336

Mostrar comentarios