La investigación apunta al suicidio de una mujer en Girona tras lanzar a sus hijas al vacío

    • Los cuerpos se encontraron en diferentes puntos, por lo que se descarta la idea de que cayeran a la vez.
    • La policía señala que la mujer pudo haber lanzado a sus hijas en primer lugar y luego se precipitó ella desde una ventana.
Mueren una madre y sus hijas tras caer de un decimotercer piso en Girona
Mueren una madre y sus hijas tras caer de un decimotercer piso en Girona

La muerte de una madre y sus dos hijas al precipitarse desde un decimotercer piso podría tratarse de un suicidio. La investigación policial ha llegado a la hipótesis sobre la culpabilidad de la madre de 42 años, que primero lanzó a sus hijas al vacío y luego saltó ella.

Las fuentes señalan que los cuerpos de las hijas de 11 años y 10 meses fueron encontrados en un lugar diferente que el de la madre. Por tanto, este hecho indica que probablemente no cayeron las tres a la vez y descarta la idea de accidente. La principales hipótesis hablan sobre la posibilidad de que la madre saltara desde una ventana del domicilio familiar.La pareja tenía otra hija en común

El hecho sucedió a las 19:30 en la calle Joaquim Vaireda, Girona. Tras esto, la policía se encargó de localizar al marido y la otra hija de la pareja, también menor de edad. Ambos necesitaron de atención psicológica tras conocer la noticia.

El hombre es un prestigioso arquitecto y muy conocido en su ciudad. Además, la policía cree que la mujer se lanzó desde la ventana de su despacho, otra prueba que apoya la actual hipótesis del suicidio.

El Ayuntamiento de Girona, donde había trabajado la mujer en el pasado, ha decretado para este jueves al mediodía un minuto de silencio en honor a la madre y a sus dos hijas.

Mostrar comentarios