La joven muerta en Granada recibió también varias puñaladas

  • La joven de 29 años hallada muerta esta madrugada en el domicilio de Granada en el que antes de su separación convivía con su expareja, que ha sido detenido, recibió varias puñaladas, además de presentar indicios de haber sido estrangulada, según han informado a Efe fuentes policiales.

Granada, 10 jul.- La joven de 29 años hallada muerta esta madrugada en el domicilio de Granada en el que antes de su separación convivía con su expareja, que ha sido detenido, recibió varias puñaladas, además de presentar indicios de haber sido estrangulada, según han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, de 37 años e identificado como O.C.T., permanece ingresado bajo custodia policial en un hospital de Granada por los golpes que presenta, después de que supuestamente intentara suicidarse en el peñón del Santo en Almuñécar (Granada), y no será como mínimo hasta mañana cuando pase a disposición judicial.

Tras cometer el crimen, del que se ha confesado autor, fue localizado esta madrugada por la Policía Local de Almuñécar (Granada) con golpes y magulladuras y en estado de embriaguez.

No consta que la mujer hubiera denunciado con anterioridad por malos tratos a su expareja, quien sí tenía un antecedente por atentado a agente de la autoridad.

Aunque la mujer, A.M.Ch. ya no convivía con él, la agresión se produjo en el domicilio común, donde ambos habían acordado verse para hablar sobre los términos de la separación.

No existía denuncia previa ni medidas cautelares entre la pareja, que tenía un hijo menor de edad.

Mostrar comentarios