La mujer que degolló a su bebé recién nacido negaba a su familia el embarazo

  • Fuenlabrada (Madrid).- La mujer de 43 años que ha degollado a su bebé nada más dar a luz en la casa en la que vivía en la localidad madrileña de Fuenlabrada negaba a su familia que estuviera embarazada a pesar de los evidentes signos que presentaba de estar esperando un hijo, según ha declarado hoy su padre.

La mujer que degolló a su bebé recién nacido negaba a su familia el embarazo
La mujer que degolló a su bebé recién nacido negaba a su familia el embarazo

Fuenlabrada (Madrid).- La mujer de 43 años que ha degollado a su bebé nada más dar a luz en la casa en la que vivía en la localidad madrileña de Fuenlabrada negaba a su familia que estuviera embarazada a pesar de los evidentes signos que presentaba de estar esperando un hijo, según ha declarado hoy su padre.

En declaraciones a los periodistas en el portal de su casa, en la que estaba viviendo su hija, el padre ha contado que, de hecho, no sabían si estaba embarazada o no, porque a pesar de que "tenía mucha barriga", cuando le preguntaban "si tenía algo", ella "lo negaba".

"Como es mayor de edad, nosotros no podemos hacer nada", ha dicho el hombre, que cree que su hija "ha abortado".

El anciano, un jubilado que vive con su esposa en un piso modesto del centro de Fuenlabrada, una ciudad de unos 200.000 habitantes a 22 kilómetros al suroeste de Madrid, ha contado que anoche, cuando se iban a acostar, vio el cuarto de baño "lleno de sangre", se lo contó a su esposa y llamaron "a la ambulancia", que trasladó a la mujer a un hospital.

La Policía Nacional ha detenido a la mujer, de 43 años, que sufre una patología mental, acusada de haber matado a su bebé recién nacido al que, presuntamente, ha degollado tras dar a luz en este piso de Fuenlabrada.

Mostrar comentarios