La policía busca el arma que ha causado la muerte a una mujer de 76 años en madrid


La Policía Nacional ha empezado a buscar en las proximidades de la calle Ramón Pérez de Ayala de Madrid el arma empleada en el homicidio de una mujer de 76 años en su domicilio del barrio de Vallecas. Los agentes desplegados rastrean la zona para encontrar el arma y así poder ampliar la línea de investigación abierta y determinar quién ha sido el autor del crimen.
Según informó la Policía a Servimedia, aún se desconoce el autor del crimen y las causas que motivaron el homicidio de la mujer hallada muerta en el salón de su domicilio por el impacto de una bala en la sien izquierda.
Los agentes aún no pueden determinar si el fallecimiento podría responder a un delito de violencia machista y tampoco si el autor de los hechos podría ser el hijo de 40 años, quien alertó al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMA) tras encontrarse a su madre fallecida en la vivienda.
Dolores V.C., de 76 años, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid por el impacto de una bala en la cabeza. Los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida, acudieron a las 9.30 horas al lugar de los hechos alertados por la llamada de su hijo.
Además, la Policía informó que tanto la madre como el hijo tienen antecedentes penales por tráfico de drogas.

Mostrar comentarios