La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el crimen de Cabral

  • Vigo.- La Policía científica, que investiga el asesinato de José Guerra, vecino de Cabral, ha precintado el lugar en el que se encontró el cadáver y la vivienda que ocupaba la víctima, mientras se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las causas que provocaron el fatal desenlace.

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el crimen de Cabral
La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el crimen de Cabral

Vigo.- La Policía científica, que investiga el asesinato de José Guerra, vecino de Cabral, ha precintado el lugar en el que se encontró el cadáver y la vivienda que ocupaba la víctima, mientras se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las causas que provocaron el fatal desenlace.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a Efe que por el momento no se practicó ninguna detención, y que se barajan distintos móviles para el asesinato de este hombre de 76 años, que murió después de recibir dos hachazos en un galpón colindante a su vivienda.

Entre las hipótesis que se barajan está que se tratara de un robo violento o una posible venganza por parte de personas de su entorno.

Los efectivos de la Policía científica han recogido distintas muestras en el lugar del suceso para su posterior análisis con objeto de tratar de identificar al autor o autores del trágico suceso.

El juzgado de instrucción número 4 de Vigo, que se ocupa del caso, decretó el secreto de sumario, mientras que los restos mortales de este jubilado serán enterrados esta misma tarde en el cementerio de Chapela, en el limítrofe municipio de Redondela.

Mostrar comentarios