La Policía reduce al hombre que disparaba desde un edificio en Cartagena

  • Cartagena (Murcia).- Los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO) han reducido al hombre que estaba disparando a la calle desde un segundo piso de un edificio, en el que, al parecer, reside, situado en las inmediaciones de las calles Sebastián Feringán y Alameda de San Antón en Cartagena, según fuentes policiales.

Dos muertos y un herido en el edificio del francotirador de Cartagena
Dos muertos y un herido en el edificio del francotirador de Cartagena

Cartagena (Murcia).- Los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO) han reducido al hombre que estaba disparando a la calle desde un segundo piso de un edificio, en el que, al parecer, reside, situado en las inmediaciones de las calles Sebastián Feringán y Alameda de San Antón en Cartagena, según fuentes policiales.

El cordón policial que se había establecido desde la una de la madrugada se ha empezado a levantar a las 09.00 horas en las citadas calles, a las que ha sido enviada una ambulancia del 061, si bien se desconoce por el momento si fue necesaria su intervención tras la operación de los GEO que ha reducido a este individuo.

La misma fuente no ha facilitado información sobre la identidad del hombre ni sobre los motivos que le han llevado a disparar a la gente que veía por la calle y amenazar con volar el edificio de cuatro pisos en el que vive en la calle Sebastián Feringán.

La Policía Nacional desalojó esta madrugada a todos los vecinos de ese edificio y de otros colindantes, y daba órdenes a los responsables de un hospital privado, el Perpetuo Socorro, muy próximo a donde está atrincherado este hombre, de que cerrasen puertas y ventanas y de que nadie saliese o entrase de las instalaciones.

Los disparos, que han provocado el pánico en la zona durante la madrugada, y que han impactado sobre las fachadas limítrofes, no han provocado daños personales, según la misma fuente.

Un trabajador del hospital ha explicado a Efe que ha habido momentos de verdadero pánico en la zona y que todavía no se ha recuperado del todo la tranquilidad.

Mostrar comentarios