Las infantas Leonor y Sofía emocionan a don Juan Carlos

    • Las pequeñas han mantenido un comportamiento ejemplar durante la firma de la ley de abdicación en el Palacio Real.
    • Tras el acto, ambas se han acercado a besar a su abuelo.
Las infantas Leonor y Sofía, en un momento del acto del Palacio Real
Las infantas Leonor y Sofía, en un momento del acto del Palacio Real
Piluca Santos

Las infantas Leonor y Sofía tienen apenas ocho y siete años y han demostrado tener un comportamiento ejemplar en el acto de la firma de la abdicación del Rey que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio Real de Madrid. Las pequeñas, que se sentaron al lado de su tía la infanta Elena, estuvieron muy atentas a la lectura del discurso de renuncia al trono de don Juan Carlos.Al otro lado de la sala, la princesa Letizia no apartaba la mirada de las niñas,a las que hizo en varias ocasiones gestos de lo más cariñoso.

Terminado el acto, las pequeñas nos regalaron una imagen entrañable cuando se acercaron a besar a su abuelo cariñosamente y don Juan Carlos les respondió con una enorme sonrisa. En ese momento, el hasta ahora Rey, tuvo que sentarse durante unas décimas de segundo y provocó una sonrisa cómplice en sus nietas.

Las dos hermanas lucieron vestidos de mangas acampañadas a la altura de la rodilla. Leonor iba de blanco con un traje de guipur y una coqueta trenza lateral. Sofía fue de rosa y seguía una línea muy similar al de su hermana, pero ella prefirió llevar el pelo suelto con una diadema.

Tanto Leonor como Sofía dieron buena cuenta de la educación que están recibiendo desde que eran unos bebés y se comportaron como dos verdaderas infantas de España.

Mostrar comentarios