Le piden 15 años por abusar de la hija de 5 años de su pareja en Almería

  • La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de 15 años para G.M.M., un vecino de Cuevas del Almanzora (Almería), al que acusa de haber agredido sexualmente a la hija de cinco años de su pareja sentimental.

Almería, 13 abr.- La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de 15 años para G.M.M., un vecino de Cuevas del Almanzora (Almería), al que acusa de haber agredido sexualmente a la hija de cinco años de su pareja sentimental.

En la calificación del fiscal, consultada por Efe, se indica que G.M.M. mantenía una relación "análoga a la matrimonial" desde 2008 con una mujer que tenía dos hijos frutos de una relación anterior, compartiendo domicilio con los tres en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora desde febrero de 2009.

El Ministerio público asegura que en verano de ese año, G.M.M. "llevó a cabo un plan para satisfacer sus deseos sexuales" a costa de la hija de su pareja, que en aquel entonces tenía aún cinco años, de forma que la agredió sexualmente en al menos tres ocasiones desde ese momento hasta octubre de 2009.

El fiscal dice que el acusado hizo esto "actuando en todas las ocasiones contra la voluntad" gracias a su mayor fuerza y "aprovechándose de la ascendencia que ejercía sobre la misma y de las limitaciones que en cuanto a su edad podía expresarle" la niña.

Los abusos cometidos contra la menor tuvieron su final cuando G.M.M. fue sorprendido por la madre de ésta.

La Fiscalía de Almería ha calificado los hechos constitutivos de un delito continuado de agresión sexual por el que ha interesado una pena de 15 años de prisión y una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y la sintomatología sufrida por la niña.

Mostrar comentarios