León. Interior dice que el asesinato de isabel carrasco apunta a una “venganza personal”


El asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León, podría haber sido una “venganza personal”, según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio del Interior.
Las fuentes consultadas explicaron que “todo apuntaría” a que este asesinato tiene esta motivación personal, aunque la Policía Nacional, que lleva el caso, está desarrollando en estos momentos sus pesquisas.
En este sentido, en la comisaría de León se está interrogando a la mujer detenida tras el asesinato de Carrasco, que podría estar implicada en el tiroteo. En este sentido, se está intentado determinar “que tipo” de venganza podría haber llevado a cometer el crimen a esta mujer y a la persona que, al parecer la acompañaba cuando se llevó a cabo el asesinato.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha decidido desplazarse esta tarde a León después de que, pasadas las 17,00 horas de hoy, haya sido asesinada a tiros la presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco.
Fuentes de la Policía informaron de que Cosidó, pasadas las 18,30 horas, se dirigía ya hacia la capital leonesa. Cosidó es natural de Palencia y el cuerpo de seguridad que dirige será el encargado de investigar el asesinato de Carrasco, que se produce en plena campaña electoral de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
En este sentido, agentes de la Policía Local de León detuvieron momentos después del crimen, a la presunta autora de los disparos que acabaron con la vida de la responsable del PP de León.

Mostrar comentarios