Lissavetzky afirma que a los jóvenes hay que escucharles, atenderles y entenderles

  • Madrid.- El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado hoy que a los jóvenes del movimiento "Democracia Real" hay que "escucharles, entenderles y atenderles", pero ha subrayado que "es inadmisible" que haya violencia y policías heridos.

Lissavetzky afirma que a los jóvenes hay que escucharles, atenderles y entenderles
Lissavetzky afirma que a los jóvenes hay que escucharles, atenderles y entenderles

Madrid.- El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado hoy que a los jóvenes del movimiento "Democracia Real" hay que "escucharles, entenderles y atenderles", pero ha subrayado que "es inadmisible" que haya violencia y policías heridos.

En un desayuno organizado por Nueva Economía, Lissavetzky se ha referido así a los jóvenes que han acampado en la Puerta del Sol para pedir una democracia real y en protesta por la situación política y económica actual.

El candidato socialista ha señalado que "estamos en un momento en que hay una crisis económica y muchos problemas de empleo" y "uno de los sectores más afectados son los jovenes", que expresan de este modo su "disconformidad con la política".

Sin embargo, Lissavetzky reivindicó "la democracia de partidos políticos, tal y como la entendemos en España", expresó la esperanza de que "consigamos la no italianización de nuestro sistema político" y reconoció que no sabe "quién está detrás de este movimiento".

Para ello, "nuestros partidos deben ser lo más porosos posibles" con la sociedad, argumentó.

A los jóvenes "hay que escucharles, entenderles y atenderles. Y punto final", insistió y matizó que "otra cosa es que se esté de acuerdo" con ellos.

Recordó que en el debate con Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Pérez celebrado ayer en las redes sociales, los tres coincidieron en que resulta "inadmisible" que haya "violencia y policías heridos".

Mostrar comentarios