Llegan a Nueva York los restos mortales de hispana desaparecida en Turquía

  • Los restos mortales de una mujer hispana residente en Nueva York cuyo cadáver apareció a comienzos de semana en Estambul (Turquía) llegaron hoy a la Gran Manzana, según informan medios locales.

Nueva York, 7 feb.- Los restos mortales de una mujer hispana residente en Nueva York cuyo cadáver apareció a comienzos de semana en Estambul (Turquía) llegaron hoy a la Gran Manzana, según informan medios locales.

La mujer, identificada como Sarai Sierra, de 33 años, de padres puertorriqueños y nacida en Nueva York, había ido de vacaciones a Estambul y la última vez que contactó con sus familiares en Estados Unidos fue el pasado 21 de enero.

Su cuerpo sin vida apareció el pasado fin de semana con heridas en la cabeza y desde entonces las autoridades locales tratan de determinar lo ocurrido a través de una investigación en la que hay ya una veintena de sospechosos.

Uno de los sospechosos es un hombre, identificado como Taylan, al que habría conocido a través de las redes sociales y con quien mantuvo relaciones sexuales antes de su desaparición, según el periódico New York Post.

El caso también está siendo investigado por agentes federales que quieren saber si la mujer podía estar involucrada con traficantes de drogas o una banda que transporta de forma ilegal joyas y dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por el mismo diario.

Sierra, madre de dos hijos de 9 y 11 años de edad y recepcionista en la consulta de un centro médico de Nueva York, debía haber regresado a la ciudad estadounidense el pasado día 22 para reincorporase a su labores profesionales.

La familia de la mujer ha organizado para el 14 de febrero un velatorio en una iglesia del barrio de Staten Island y un día más tarde será enterrada en el cementerio Siver Mount, cerca de su domicilio.

Los vecinos del barrio donde residía la víctima han iniciado una campaña para recaudar fondos que irán a parar a los dos hijos de la mujer, mientras que la familia ha puesto a la venta las fotografías de Sierra, una apasionada de este arte.

Mostrar comentarios