Llinares rechaza que la investigación del caso Brugal sea una operación de derribo

  • Alicante.- La subdelegada del Gobierno de Alicante, Encarna Llinares, ha rechazado hoy que la investigación policial y del fiscal relacionada con el 'caso Brugal' sea una cuestión electoral o una operación de "acoso y derribo".

Cotino insta a que le lleven "al juzgado" si hay "algún delito" contra él
Cotino insta a que le lleven "al juzgado" si hay "algún delito" contra él

Alicante.- La subdelegada del Gobierno de Alicante, Encarna Llinares, ha rechazado hoy que la investigación policial y del fiscal relacionada con el 'caso Brugal' sea una cuestión electoral o una operación de "acoso y derribo".

Con estas declaraciones, Llinares ha contestado a la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo (PP), quien en rueda de prensa aseguró el pasado lunes que "esto no es un asunto judicial" y sí "el comienzo de la campaña electoral de quienes ven en el PP no un adversario político sino un enemigo al que hay que destruir".

"Esto es una investigación", ha reiterado la subdelegada del Gobierno, quien ha añadido que "será la Justicia la que determine el grado de implicación o no de las personas investigadas".

Asimismo, Llinares ha pedido "respeto" a los policías, a los jueces y a los fiscales, al tiempo que se ha pedido al PP que "explique qué esta ocurriendo".

Mostrar comentarios