Las lluvias intensas se quedan este lunes en zonas montañosas del centro y norte

La avenida de Granada de Molina de Segura, (Murcia), inundada por las intensas lluvias caídas esta mañana. EFE/Marcial Guillén
La avenida de Granada de Molina de Segura, (Murcia), inundada por las intensas lluvias caídas esta mañana. EFE/Marcial Guillén

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, precipitaciones fuertes y de carácter tormentoso en puntos de la Cordillera Cantábrica, Alto Ebro y oeste del Sistema Central, menos probables e intensas en las regiones del interior, y se retira la inestabilidad en las comunidades andaluza, valenciana y murciana.

Para hoy, lunes, la Agencia Estatal de Meteorología no tiene activado ningún aviso por lluvias ni tormentas.

Por otro lado, habrá posibilidad de chubascos en Extremadura y Meseta sur, intervalos nubosos en Canarias, con tendencia a poco nuboso, y pocas nubes en Baleares, Andalucía y litorales mediterráneos, con algunas brumas y nieblas en el norte de Galicia y Asturias, La Mancha y valles de Andalucía.

Las temperaturas tenderán a subir en los archipiélagos y en el noreste y el suroeste de la península y descenderán por el noroeste y el sureste.

Soplarán vientos flojos de dirección variable, con alisios en Canarias.

Mostrar comentarios