Sábado, 04.04.2020 - 11:56 h

Localizado el cadáver del policía nacional desaparecido en aguas de Cádiz

Agentes de la Guardia Civil han localizado esta tarde sumergido en el agua el cadáver del policía nacional que había desaparecido en la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando intentaba rescatar a unos bañistas.

Cádiz, 20 jun.- Agentes de la Guardia Civil han localizado esta tarde sumergido en el agua el cadáver del policía nacional que había desaparecido en la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando intentaba rescatar a unos bañistas.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido hallado por efectivos de la Guardia Civil a las 17.30 horas cuando se encontraba sumergido en el agua a unos 1.200 metros del punto en el que había desaparecido.

Tras el hallazgo del cadáver se ha desmontado el dispositivo de búsqueda que se había puesto en marcha, en el que han participado Salvamento Marítimo, Guardia Civil por aire con un helicóptero y por mar con una embarcación y buzos y Policía Nacional.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, al parecer el policía, que se encontraba fuera de servicio, desapareció al intentar auxiliar a dos personas que estaban en apuros mientras se bañaban en la playa de El Palmar.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING