Los diputados socialistas acogen con un aplauso la noticia del alta de alonso


Los diputados socialistas acogieron hoy con un aplauso la noticia del alta hospitalaria de su portavoz, José Antonio Alonso, al que esperan ver de nuevo por su despacho a partir de la próxima semana.
El último parte médico que anunciaba el alta hospitalaria de Alonso fue conocido por sus compañeros durante la habitual reunión que cada martes celebran a puerta cerrada para debatir la actividad parlamentaria de la semana.
Era el secretario general del Grupo, Eduardo Madina, el que le sustituía conduciendo la reunión del Grupo y trasladando la posición a la Junta de Portavoces, y el que después explicó en rueda de prensa el contenido de ese parte médico, recibido con alegría por sus compañeros.
Los médicos recomiendan a Alonso reposo relativo en su domicilio durante esta semana, pero ya son muchos los diputados que han hablado con él y le han notado muy animado y con ganas de volver al Parlamento.
Su evolución ha sido “fantástica”, su recuperación “plena”, aseguró Madina, pero a pesar de ello en la dirección del Grupo creen que su incorporación será progresiva y que, aunque la próxima semana ya estará por el Congreso, será la siguiente cuando recobre plenamente su actividad habitual.
Será, por tanto, en el Debate sobre el Estado de la Nación, previsto para la última semana de junio, cuando los socialistas cuentan con ver de nuevo a José Antonio Alonso en la tribuna.

Mostrar comentarios