Los dos hijos de la mujer no estaban en la casa en el momento del crimen

  • Almería.- La joven boliviana de 26 años que ha sido asesinada esta madrugada en Almería, presuntamente por su marido, J.S.I., también boliviano, tenía un hijo de 5 años y una hija de 7, que no estaban en el domicilio en el momento del crimen al encontrarse "de forma circunstancial" en casa de un familiar.

El compañero de la mujer asesinada en Almería confiesa el crimen
El compañero de la mujer asesinada en Almería confiesa el crimen

Almería.- La joven boliviana de 26 años que ha sido asesinada esta madrugada en Almería, presuntamente por su marido, J.S.I., también boliviano, tenía un hijo de 5 años y una hija de 7, que no estaban en el domicilio en el momento del crimen al encontrarse "de forma circunstancial" en casa de un familiar.

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Almería han precisado a Efe este extremo y han explicado que el matrimonio convivía con la hermana del marido, ya detenido, que se encontraba tramitando la obtención del permiso de residencia por arraigo y sobre el que no constan anteriores denuncias por malos tratos.

El presunto homicida permanece detenido en los calabozos de la Policía Nacional en Almería a la espera de pasar a disposición de la Autoridad judicial, para lo que hay un plazo legal máximo de 72 horas, han indicado las fuentes policiales.

Con el fin de esclarecer los hechos y de recabar el mayor número de pruebas y vestigios posibles, la Policía ha efectuado un análisis exhaustivo del domicilio en el que se produjo el crimen, donde los agentes hallaron muerta a la mujer y el arma blanca con la que fue agredida "de forma brutal", según fuentes de la investigación.

La víctima presentaba una herida inciso contusa en el cuello causada por arma blanca, así como varios golpes en la frente y en el cuero cabelludo producidas por algún objeto contundente, y heridas defensivas en las manos, según han dicho a Efe fuentes de la Policía.

Su compañero sentimental ha confesado ante la Policía la autoría del crimen, del que alertó, en torno a las tres de la madrugada, la hermana del supuesto agresor al llamar al servicio de emergencias 112.

Mostrar comentarios