Los festejos por el triunfo de 'la roja' acaban con un detenido en Barcelona

  • Los festejos por el triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012 han acabado con un detenido en Barcelona, que se enfrentó a los Mossos d'Esquadra cuando se estaba dando por finalizada la celebración.

Barcelona, 2 jul.- Los festejos por el triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012 han acabado con un detenido en Barcelona, que se enfrentó a los Mossos d'Esquadra cuando se estaba dando por finalizada la celebración.

Según han informado fuentes de la policía catalana, el aficionado fue arrestado hacia las dos de la madrugada en la plaza de España, por atentado a los agentes de la autoridad y desórdenes públicos.

La plaza de España de Barcelona congregó ayer a unas 5.000 personas para celebrar la victoria de 'la roja' en la final de la Eurocopa.

Cuando hacia las dos de la madrugada ya únicamente quedaban un centenar de personas y la celebración se había dado por concluida, agentes de la unidad de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra hicieron un cordón para ir retirando a las personas que aún seguían ocupando la fuente del medio de la plaza, para poder reabrir el tráfico.

Según la versión policial, uno de los aficionados lanzó objetos contra los agentes, por lo que fue detenido acusado de desórdenes públicos y atentado a la autoridad. EFE.

Mostrar comentarios