Los hijos de la mujer asesinada por su marido se personan como acusación

  • El juzgado de Écija (Sevilla) toma declaración el lunes, como perjudicados, a los tres hijos de Petra M.M., la mujer de 44 años que fue asesinada el pasado 18 de marzo por su marido, quien después intentó suicidarse ingiriendo un frasco de ansiolíticos.

Sevilla, 13 abr.- El juzgado de Écija (Sevilla) toma declaración el lunes, como perjudicados, a los tres hijos de Petra M.M., la mujer de 44 años que fue asesinada el pasado 18 de marzo por su marido, quien después intentó suicidarse ingiriendo un frasco de ansiolíticos.

El abogado de los hijos, Fernando Osuna, ha informado a Efe de que sus clientes van a ejercer la acusación particular frente a su padre, Antonio L.G., de 48 años, que presuntamente degolló a su mujer con un cuchillo.

La mujer asesinada había denunciado en 2005 a su marido pero retiró la denuncia "por lástima", un extremo que han confirmado vecinos y conocidos de la víctima.

Osuna ha informado de que el proceso penal se tramitará posiblemente por la normativa para los juicios con jurado, al tratarse de un homicidio o asesinato.

También prevé que en breve declaren como testigos los vecinos de la mujer, así como sus familiares y el encartado, que cumple prisión preventiva tras permanecer ingresado en el hospital San Sebastián de Écija como consecuencia del intento de suicidio.

Según Osuna, su bufete conocía a Petra M.M. desde hacía años, dado que había sido cliente en diversos asuntos.

La víctima trabajaba como asistenta doméstica cuidando a personas ancianas.

Mostrar comentarios