Los padres del menor fallecido en Cazorla agradecen el apoyo recibido

  • Aurelio Serrano y Encarnación Dobladez, padres de Miguel Serrano, de 15 años y hallado muerto ayer en la sierra de Cazorla tras cuatro días de búsqueda, han agradecido hoy el apoyo y la solidaridad recibidos en estos días y han agregado que ahora necesitan "tranquilidad".

Montilla (Córdoba), 22 abr.- Aurelio Serrano y Encarnación Dobladez, padres de Miguel Serrano, de 15 años y hallado muerto ayer en la sierra de Cazorla tras cuatro días de búsqueda, han agradecido hoy el apoyo y la solidaridad recibidos en estos días y han agregado que ahora necesitan "tranquilidad".

En una emotiva conferencia de prensa en Montilla (Córdoba), donde ya se encuentran los restos de Miguel, los padres han mostrado su cariño a todas las personas que voluntariamente se entregaron a la tarea de buscar a su hijo en la sierra de Cazorla.

El padre del menor ha afirmado que son "dos padres cualquiera" que deben afrontar una pérdida que, "por cosas de la vida, ha sido compartida por muchas personas".

Algo que, en sus palabras, les ha provocado "una sensación contradictoria", por el hecho de que la tragedia de haber perdido a su hijo haya venido acompañada de "la fortuna de haber contado con tanta solidaridad, tanto apoyo y comprensión".

Encarnación, por su parte, ha recordado que mantuvieron la esperanza hasta el último momento, y, entre lágrimas, ha destacado que lo más emocionante ha sido ver a sus vecinos de Montilla ayudando en la búsqueda.

"Sabía que mi hijo era importante para mí, pero nunca pensé que fuera tan importante para los demás", ha manifestado la madre, que ha añadido que ahora les toca "poder llorar tranquilamente y compartir la pena con los familiares".

El entierro de Miguel Serrano tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en Montilla, su pueblo, adonde han llegado hoy los restos después de que se le practicara la autopsia. EFE

1011068

Mostrar comentarios