Los psicólogos certifican el "daño desmesurado" a los padres de Marta

  • Sevilla.- Dos psicólogos y dos forenses han certificado hoy el daño moral "desmesurado" sufrido por la familia de Marta del Castillo por la muerte de la joven y por no haber recuperado su cuerpo.

"El Cuco" estaba más preocupado por sus navajas y su perro que por la suerte de Marta del Castillo
"El Cuco" estaba más preocupado por sus navajas y su perro que por la suerte de Marta del Castillo

Sevilla.- Dos psicólogos y dos forenses han certificado hoy el daño moral "desmesurado" sufrido por la familia de Marta del Castillo por la muerte de la joven y por no haber recuperado su cuerpo.

En la undécima sesión del juicio contra el menor apodado "el Cuco", acusado de la violación y asesinato de Marta, los psicólogos han explicado el tratamiento al que está sometido la familia desde el cuarto día tras la desaparición de Marta, el 24 de enero de 2009, hasta la actualidad.

Los padres son sometidos de manera continua a dicho tratamiento y sus hijas menores, de 15 y 13 años, cuando sufren "bajones" como una de ellas coincidiendo con este juicio, según ha explicado la madre de Marta, Eva Casanueva, en un receso de la vista.

La jornada de hoy escuchará unas conversaciones intervenidas al "Cuco" cuando estaba internado en un centro con su madre, padre y abogado.

Dichas conversaciones "permiten ver con quien nos estamos enfrentando", ha comentado a los periodistas la abogada de los padres de Marta, Inmaculada Torres.

Mostrar comentarios