Los restos mortales de los tres hermanos fallecidos en Catar llegan a Madrid

  • Los tres niños de 7, 5 y 2 años, fallecieron en el incendio del centro comercial Villaggio, en el que perdieron la vida un total de diecinueve personas.

Los bomberos no sabían que en el centro comercial de Doha había una guardería
Los bomberos no sabían que en el centro comercial de Doha había una guardería
Efe

Los restos mortales de los tres hermanos madrileños fallecidos el pasado lunes en el incendio de un centro comercial en Doha han llegado a las 14:00 horas al aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Catar en el que han viajado también los padres de los menores.

Según han señalado a Efe fuentes aeroportuarias, al aterrizar el avión en Barajas el matrimonio se ha dirigido a la Sala de Autoridades de la T4 para encontrarse con los familiares que han acudido a recibirlos en el aeropuerto.

Posteriormente, estaba previsto que los padres de los tres menores y sus familiares fueran conducidos a la terminal de carga para hacerse cargo de los féretros de sus tres hijos de siete, cinco y dos años.

Se prevé que desde la terminal de carga, la comitiva fúnebre parta hacia el lugar elegido por los familiares para velar a los fallecidos.

Entre los fallecidos se encuentra otra niña española, de 7 años, natural de Campo de Criptana, cuyo funeral se ofició ayer en esta localidad de Ciudad Real. Su padre, Santiago Varela, trabajaba desde hacía cinco años en Catar en la empresa Harinsa Qatar, filial de la constructora alicantina Ecisa, que se encarga de la construcción de dos hoteles de cinco estrellas, un centro social y dos centros de datos tecnológicos para el Gobierno de ese país.

El padre de los tres hermanos fallecidos, Camilo Travesedo, es jefe de obra del hospital que OHL está construyendo en la capital catarí, después de que el grupo lograra en 2008 un contrato para su diseño, construcción y mantenimiento.

Mostrar comentarios