Los testigos del PP de La Rioja reiteran que sus cuentas son limpias

  • El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, y su gerente, Ana Elvira Martínez, quienes hoy han declarado en Madrid ante el juez que instruye el caso Bárcena, Pablo Ruz, han reiterado que las cuentas de esta formación política son "limpias", están publicadas y se conocen "asiento por asiento".

Logroño, 5 feb.- El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, y su gerente, Ana Elvira Martínez, quienes hoy han declarado en Madrid ante el juez que instruye el caso Bárcena, Pablo Ruz, han reiterado que las cuentas de esta formación política son "limpias", están publicadas y se conocen "asiento por asiento".

Así lo han expresado a través de un comunicado del PP de La Rioja, tras haber declarado en la Audiencia Nacional ante el juez Ruz como testigos y en calidad de apoderados de este partido en 2008, con el fin de averiguar si se cometió un delito fiscal en la compra ese año de la sede regional en Logroño.

Cuevas y Martínez, quien en esa fecha también era gerente del PP riojano, han expresado su "satisfacción" por haber podido colaborar con la justicia declarando como testigos en la Audiencia Nacional.

Han reiterado la disposición del PP de La Rioja a colaborar con la justicia "hoy, mañana y siempre, como ha hecho en todo momento"; y han insistido en lo que han explicado en numerosas ocasiones, como que las cuentas de este partido riojano son "limpias, están publicadas y se conocen asiento por asiento".

"El PP de La Rioja, en todo este asunto, es, ha sido y será siempre transparente", ha subrayado. EFE.

Mostrar comentarios