Madrid. Aguirre afirma que se presenta a las elecciones porque "queda mucho por hacer"


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó de "razonablemente positiva" su gestión durante esta legislatura y afirmó que se presenta a las elecciones de mayo porque aunque no hace un "balance triunfalista, queda mucho por hacer".

"Porque queda mucho por hacer y porque nosotros no hacemos ningún balance triunfalista es por lo que yo me presento a las próximas elecciones, y los madrileños serán los que decidan", indicó en el último Pleno de la legislatura.
Aguirre, en respuesta a una pregunta de la portavoz del PSM, Maru Menéndez, sobre este asunto, dijo que "al catastrofismo” de los socialistas “no le voy a oponer de ninguna manera el triunfalismo, ya que sabemos que queda mucho por hacer".
Manifestó que, aunque su Gobierno "puede mejorar, ha sabido sobreponerse a la asfixia del Gobierno central a la Comunidad de Madrid con el nuevo sistema de financiación autonómica y ha cumplido su "compromiso de modernizar esta Comunidad, ofrecer más oportunidades y de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
Maru Menéndez dijo que esta legislatura “ha sido una oportunidad perdida para los madrileños" y destacó que su Gobierno "representa una amenaza para los servicios públicos".
"Nosotros estamos del lado de quienes esperan en la Sanidad pública, de las familias que no tienen una plaza en una escuela infantil pública o en un colegio bilingüe, de quienes por supuesto que saben que existe el Metrobús y lo consideran muy caro y de los 40.000 dependientes que aún no tienen su ayuda porque ustedes no quieren", destacó Menéndez, quien reivindicó “el valor de la política frente a la frivolidad y el chascarrillo, el valor de las propuestas, los contenidos y la soluciones que nos demandan los ciudadanos frente a los titulares y la pura propaganda”.

Mostrar comentarios