Madrid. Carmona promete aumentar el número de colegios y comedores escolares que abren en vacaciones


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, prometió hoy que, si gana las elecciones aumentará el número de colegios y comedores escolares que abren sus puertas en vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad y en días laborables no lectivos.
Según expuso, los colegios abrirían para desarrollar actividades educativas culturales, lúdicas y deportivas para aquellos menores a los que su familia no pueda atender por motivos de horario laboral.
“Durante las vacaciones de los escolares, muchas familias madrileñas tienen que hacer auténticos malabares para que sus hijos estén perfectamente atendidos, mientras el Ayuntamiento de Madrid ha mirado, hasta ahora, hacia otro lado", denunció.
Igualmente, Carmona se comprometió a la apertura de, al menos, 42 comedores escolares tanto en las vaciones de verano, como en las de Navidad y Semana Santa, ante el “insoportable” aumento de casos de malnutrición infantil en la ciudad. En concreto, abrirán "dos comedores escolares por distrito, sin descartar la apertura de un tercero en algúnos distritos específicos”.

Mostrar comentarios