Madrid. El área de urbanismo y vivienda del ayuntamiento de madrid renueva la certificación de calidad iso 9001-2008


El Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda ha renovado la Certificación de Calidad ISO 9001-2008 tras superar la auditoría externa que acredita que el sistema de gestión es conforme con los estrictos requisitos de esta norma.
La certificación fue obtenida por el Área en 2006, en aplicación de los principios de eficiencia y transparencia, y en el marco de las políticas desarrolladas para mejorar la gestión, agilizar los procesos e incrementar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.
El informe de auditoría externa elaborado por los técnicos de Bureau Veritas no ha apreciado ninguna disconformidad, acreditando que el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda tiene un sistema de gestión de calidad que cumple todos los requisitos aplicables de la norma ISO 9001-2008, que se ha implantado eficazmente y que permite alcanzar los objetivos de la organización.
El sistema de calidad es aplicable a toda la gestión urbanística de la Ciudad de Madrid, el diseño y desarrollo de las infraestructuras asociadas, la gestión y promoción del suelo, y la construcción de vivienda protegida, contribuyendo a una actividad administrativa más eficiente en beneficio de los madrileños.

Mostrar comentarios