Madrid. El pp propone que las asociaciones que promueven las camisetas de la “marea verde” no reciban subvenciones públicas


El presidente del Comité Jurídico del Partido Popular de Madrid, Salvador Victoria, anunció hoy su intención de emprender acciones legales en relación con la venta de camisetas de la "marea verde" por parte de diferentes asociaciones, aprovechando las movilizaciones del sector de la enseñanza pública.
Fue la presidenta de la Comunidad la que ayer, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, acusó a IU de hacer negocio con las camisetas verdes en defensa de la educación pública que llevan los manifestantes.
Victoria declaró hoy que es "una inmoralidad que asociaciones sin ánimo de lucro como la Asociación de Vecinos Palomeras Baja, la Plataforma en Defensa de la Educación Pública y la Fapa Giner estén haciendo el agosto y el septiembre con la buena fe de muchos profesores que están adquiriendo esas camisetas sin saber que además del coste están pagando un beneficio para entidades o personas privadas”.
El representante popular agregó que es un negocio “frauludento, al margen de la ley y sin tributar”, y “se va a poner de manifiesto a través de una denuncia ante los juzgados y ante el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Tributaria para que sea investigado”. Además, se solicitará que “estas asociaciones queden inhabilitadas para recibir subvenciones públicas”.

Mostrar comentarios