Madrid. El psm asegura que no se ha financiado de manera irregular


La secretaria de Administración del PSM, Rosa Alcalá, aseguró hoy que “no existe” financiación irregular” en el PSM a través de la Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades, tal y como indicó el PP de Madrid, que solicitó ante el Tribunal de Cuentas la apertura de una investigación para determinar si ocurrió tal supuesto.
“Ante el espectáculo esperpéntico que está protagonizando” el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, Alcalá aseguró que la citada fundación “no recibe ninguna donación”.
Asimismo, explicó que “las subvenciones que ha otorgado Caja Madrid a la Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades son perfectamente ajustadas a la legalidad y corresponden a convenios de colaboración. Igual de legal que el Convenio que tiene la Fundación FAES con Caja Duero por 400.000 euros anuales”.
Por lo tanto, según el PSM, “no existe financiación irregular del Partido Socialista de Madrid.
Explicó que “el ridículo que hoy está haciendo Granados es una estrategia del PP sin fundamento que únicamente pretende poner bajo sospecha a todos, para que los ciudadanos crean que somos todos iguales”.
Dijo que es “la misma estrategia que siempre utiliza el Partido Popular cuando se ve acorralado por la corrupción y destacó que, “por mucho que lo intente Granados, no todos somos iguales porque es Fundescam (la fundación del PP de Madrid) la que está siendo investigada en los Tribunales dentro del caso Gürtel”.
Indicó que Fundescam es “la que se hartó de recibir donaciones interesadas de los mismos empresarios que han obtenido y obtienen contratos de la Comunidad de Madrid. También ha quedado demostrado que la fundación del PP de Madrid es la que pagó actos electorales del Partido Popular haciendo trampas con sus cuentas y la que modificó facturas con las empresas de Correa”.

Mostrar comentarios