Madrid. El psoe ironiza que “es normal” que aguirre calle ante la imputación de otros dos “hijos suyos”


La concejala electa del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Mercedes González ironizó hoy afirmando que “es normal” que la concejala del PP y presidenta regional de los populares, Esperanza Aguirre, aún no haya hecho declaraciones sobre la imputación en el sumario de la trama 'Púnica' de los hasta ahora consejeros de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria y Lucía Figar, por tratarse de dos “hijos suyos”.
A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa en la que presentó en nombre de su grupo el plan de empleo cuya puesta en práctica ha puesto el PSOE como condición a Ahora Madrid para votar a favor de la investidura de Manuela Carmena, González contestó qué el que Aguirre “no se haya pronunciado al respecto es normal”, porque tanto Victoria como Figar “son hijos suyos”.
El primero, continuó González, fue una de sus “manos derecha” en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y a la segunda quiso tenerla de número dos en su lista a las elecciones municipales.
“La debacle de un hijo suyo más” demostraría, en opinión de la concejala socialista, que el PP madrileño es un partido “absolutamente podrido” de corrupción.

Mostrar comentarios