Madrid. Paloma adrados defiende el “diálogo” y la “flexibilidad” para ser la “presidenta de todos”


La nueva presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, dijo hoy que asume el cargo con la voluntad de propiciar el “diálogo” y la “flexibilidad” con todos los grupos parlamentarios con el objetivo de ser la “presidenta de todos”, los que han apoyado su nominación y aquellos que han presentado otro candidato.
Adrados, que contó con el apoyo de su partido, el PP, y de Ciudadanos, destacó que pretende “favorecer el diálogo” y “cuidar el respeto mutuo”. Afirmó que con esta Legislatura “se abre una nueva etapa” y señaló que se produce “un punto de inflexión en muchos temas” del Parlamento autonómico.
RECUERDO DE ZEROLO
Paloma Adrados tuvo, en su primer discurso, unas cariñosas palabras de recuerdo de Pedro Zerolo, diputado electo del PSM que falleció esta madrugada. Además, esta mañana, el presidente provisional de Asamblea, Juan Van-Halen, por ser el diputado de más edad, propuso un minuto de silencio en recuerdo de Zerolo.
Antes del inicio de la sesión plenaria de constitución de la Cámara regional, tras los comicios del 24 de mayo, numerosos parlamentarios se dirigieron al escaño del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, para darle el pésame por el fallecimiento de Zerolo.

Mostrar comentarios