Madrid. Sebastián tacha de “poco serio” que gallardón pida que se deje el coche en casa


El ministro de Industria, Turismo y comercio, Miguel Sebastián, explicó este jueves en el Congreso que le “parece muy poco serio” que al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, “lo único” que se le ocurra para reducir la contaminación sea “decir que los coches se queden en casa”.
En declaraciones a la prensa en el Congreso, Sebastián, que perdió las últimas elecciones municipales contra Gallardón, denunció que el alcalde “no ha hecho nada más que hipotecarnos a los madrileños para pagar una infraestructura (la M-30) que lo único que ha hecho es traer más y más coches”.
“Hace cuatro años le dije que lo que tenía que hacer es poner el tranvía, peatonalizar las calles, apoyar la movilidad eléctrica y hablar de más bicicletas”, añadió.
“Que se siente con su equipo y haga una propuesta de mejora del aire de Madrid que es una responsabilidad suya y solo suya”, prosiguió Sebastián, que concluyó pidiendo también a Gallardón “que se deje de echar la culpa a un Gobierno que apuesta por la movilidad sostenible”.

Mostrar comentarios