Madrid. Un hombre mata a su madre enferma y luego se suicida


Un hombre de 42 años se suicidó este lunes en el barrio madrileño de Moratalaz tras asfixiar a su madre, de 80 años, que, según el homicida, sufría mucho porque estaba muy enferma.
Fuentes de la Policía Nacional informaron a Servimedia de que esta mañana recibieron una llamada desde la calle Arroyo Fontarrón, en la que se pedía a los agentes que acudieran al lugar, puesto que se iban a encontrar con dos cadáveres.
Según la Policía, se cree que la llamada la hizo el propio homicida antes de tirarse por la ventana del domicilio. De acuerdo con las investigaciones, el hombre acabó con la vida de su madre, avisó a la Policía y luego se arrojó al vacío.
Los agentes encontraron cerca del cadáver de la madre un cinturón, con el que se cree que el hijo pudo asfixiar a la mujer. Esta tesis se ve reforzada por el hecho de que la fallecida tenía alrededor del cuello marcas como si hubiera sido estrangulada.
Además, en el domicilio se encontró una carta del suicida, en la que explicaba que había matado a su madre porque se encontraba muy enferma y sufría mucho.

Mostrar comentarios