Marcel Granollers de la alegría a la decepción por la derrota ante Falla

  • Melbourne (Australia).- Marcel Granollers pasó de la alegría de haber ganado al sueco Robin Soderling a la decepción de perder contra el colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del Abierto de Australia, aunque reconoció que su rival fue superior.

Marcel Granollers de la alegría a la decepción por la derrota ante Falla
Marcel Granollers de la alegría a la decepción por la derrota ante Falla

Melbourne (Australia).- Marcel Granollers pasó de la alegría de haber ganado al sueco Robin Soderling a la decepción de perder contra el colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del Abierto de Australia, aunque reconoció que su rival fue superior.

"Ha sido un partido en el que me he sentido muy incómodo. Mi rival ha fallado poquísimo y de resto daba igual como sacara yo, de derecha o de revés, me venían por todos lados y de fondo, me contraatacaba muy bien y me aguantaba muy bien", explicó el barcelonés.

"Hoy hay que felicitarlo porque ha jugado un gran partido y ha sido mejor que yo", añadió.

Granollers dijo que antes de saltar a la pista "sabía que el partido era muy difícil porque en esta superficie él juega muy bien. De hecho le gusta más jugar en rápida que en tierra. Resta muy bien, falla poquísimo y hay que estar muy fino para ganarlo", comentó.

"Yo he entrado con la misma mentalidad y he luchado durante el partido pero no ha podido ser", dijo al compararlo con el de Soderling. "Hoy la veía menos que el otro día porque no encontraba la manera de jugar", señaló al serle preguntado si, en algún momento, atisbó la posibilidad de dar la vuelta al partido.

"Todo lo que probaba no me salía. Lo he intentado en todo momento pero no he conseguido hacerle daño a él", expresó.

Mostrar comentarios