Más de 200 militantes seguirán el debate desde la sede socialista de Ferraz

  • Todo está preparado en la sede socialista para seguir el "cara a cara" que esta noche enfrentará a los candidatos del PSOE y el PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, y más de 200 militantes se han trasladado a Ferraz para seguir en directo el debate.

Madrid, 7 nov.- Todo está preparado en la sede socialista para seguir el "cara a cara" que esta noche enfrentará a los candidatos del PSOE y el PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, y más de 200 militantes se han trasladado a Ferraz para seguir en directo el debate.

Desde una pantalla gigante que ha sido instalada en la sala Ramón Rubial, los doscientos militantes han vivido en directo la llegada de Rubalcaba al Palacio de Congresos de Madrid, dónde se va a desarrollar el debate, y han recibido la misma con un fuerte aplauso.

En Ferraz, los militantes viven los minutos previos al inicio del debate como si fuera una gran fiesta, ya que en la sala Ramón Rubial además de la pantalla gigante, hay una gran barra en la que se ofrece bebida.

En la sede socialista, a la que han acudido numerosos medios de comunicación, se encuentra reunido un comité de seguimiento formado, entre otros, por el vicecoordinador de la Campaña, Antonio Hernando, y dirigentes y miembros de la candidatura por Madrid como Cristina Narbona y Pedro Sánchez.

También se han trasladado a Ferraz militantes y simpatizantes socialistas como Jesús Caldera, Diego López Garrido o Rafael Simancas, que seguirán en directo el desarrollo del debate a través de las pantallas de televisión que se han instalado en la zona de organización, en la quinta planta de la sede del PSOE.

En el momento que empiece el debate, un grupo de voluntarios comentarán el mismo a través de las redes sociales y responderán las preguntas de los internautas.

Según fuentes socialistas, Rubalcaba, que ha acudido "tranquilo" a la cita con Rajoy, ha preparado sólo el debate aunque para el apartado económico ha contado con el apoyo del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

Mostrar comentarios