Más de 4.500 personas recibieron a Zapatero en pie en los recintos feriales

  • Madrid.- Más de 4.500 personas recibieron al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en pie a los sones de la sintonía del PSOE en el Pabellón 5 de los recintos feriales de Madrid, donde se celebraba el mitin cierre de campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Zapatero dice que no teme las movilizaciones, sino que le comprometen a dar respuestas
Zapatero dice que no teme las movilizaciones, sino que le comprometen a dar respuestas

Madrid.- Más de 4.500 personas recibieron al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en pie a los sones de la sintonía del PSOE en el Pabellón 5 de los recintos feriales de Madrid, donde se celebraba el mitin cierre de campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Agitaban banderas blancas y rojas con el anagrama del PSOE y soltaban globos -también blancos y rojos- a la entrada de Zapatero, acompañado por los candidatos socialistas a la Presidencia de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky.

Tanto Gómez como Lissavetzky apostaron por un traje oscuro y corbata para poner broche final a los quince días de campaña, mientras Zapatero prefirió un atuendo más informal y optó por un jersey negro de cuello de pico y camisa blanca.

El cantautor conocido como "El jubilado de Moratalaz" fue el encargado de caldear el ambiente con unas baladas que ejecutó acompañado de su guitarra, a las que siguió la emisión del "vídeo de los amigos de Jaime Lissavetzky" que enseña a deletrear el nombre del candidato municipal madrileño de origen ucraniano, aunque criado en el céntrico distrito de Chamberí.

En los minutos previos al mitin, diferentes spots emitidos desde las pantallas del Pabellón invitaban a votar al PSOE porque "aún estamos a tiempo de evitar el expolio" y "para que gane tu ciudad".

Seguidamente los Killers -enlatados- entonaron su "Are we Human or are we dancers" y dieron paso a la sintonía del PSOE, momento en que apareció en pantalla la entrada de Zapatero acompañado de su mujer, Sonsoles, y los candidatos madrileños Tomás Gómez y Lissavetzky.

Mostrar comentarios