Mas denuncia un "juego sucio" contra el soberanismo catalán

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha denunciado hoy un "juego sucio" emprendido desde diferentes instancias del Estado contra el soberanismo catalán.

Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 23 feb.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha denunciado hoy un "juego sucio" emprendido desde diferentes instancias del Estado contra el soberanismo catalán.

"Hablemos claro. Nosotros no tenemos centrales de inteligencia, ni unidades especiales de la policía que hacen cosas fantasmas que después resultan que no son, ni agencias tributarias con toda la información habida y por haber, ni fiscales jerárquicamente que filtren secretos de sumarios (...), ni medios de comunicación que intoxican más que informan", ha dicho Mas en su intervención ante el Consell Nacional de CDC.

"Pero en cambio -ha proseguido- podemos tener la capacidad de demostrar que el juego sucio no nos hará apartar de nuestro proyecto. Y esta capacidad sí depende de nosotros".

En todo caso, el dirigente catalán ha recordado que ese juego sucio "no puede ser excusa para justificar la falta de honestidad y comportamientos que en nuestra propia casa puedan haber ocurrido, aunque a veces puedan ser pequeños errores o pequeñas irregularidades", ha remarcado Mas.

El líder de Convergència ha insistido a los miembros de su partido de la necesidad "de ser consecuentes y ejemplares". EFE

1011130

Mostrar comentarios