Melchor desea trabajo para todos los que no lo tienen

  • Madrid.- "Nosotros, especialmente este año, además de los juguetes que nos han pedido los niños vamos a formular un deseo: Que encuentren trabajo todas las personas que no lo tienen en Madrid y en el resto de España".

Madrid.- "Nosotros, especialmente este año, además de los juguetes que nos han pedido los niños vamos a formular un deseo: Que encuentren trabajo todas las personas que no lo tienen en Madrid y en el resto de España".

Así lo ha manifestado esta tarde a Efe el rey Melchor minutos antes de que comenzara la Cabalgata en el madrileño paseo de la Castellana.

Sin nervios, pero con la emoción de ver las miradas de tantos miles de niños en la noche más mágica del año, Melchor también ha pedido salud para todos.

"Es algo que se repite de generación en generación. Cuando alguien tiene una enfermedad o a una persona cercana enferma, desde luego no hay nada que pueda desear más que la curación de esa persona", ha recalcado.

Melchor ha asegurado que ya tienen "todo preparado" para la ardua labor que les espera esta noche para repartir los regalos por todas las casas, donde los niños "se van a ir pronto a la cama y mañana por la mañana van a despertar con ilusión".

El Mago de Oriente ha confirmado que trae regalos "para todos los niños", aunque ha reconocido, no obstante, que "son tiempos difíciles y que hay muchas personas y familias que no lo están pasando bien en estos momentos".

"Por eso siempre les aconsejamos que no pidan demasiadas cosas y que siempre se acuerden de pedir para los demás", ha añadido.

También ha recordado que "no sólo son importantes" las cosas materiales en la vida y ha hecho hincapié en que "el mejor regalo es la ilusión, el optimismo y las ganas de vivir que se produce en una noche tan mágica como la de Reyes".

Sobre su extraordinario parecido con el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, Melchor ha explicado que el Ayuntamiento de la capital designa a un concejal de cada grupo (PP, PSOE e IU) para que acompañen a los Reyes Magos y a él lo ha acompañado el vicealcalde, por lo que seguramente "se le ha pegado algo de su voz".

Mostrar comentarios