Miranda dice que aún no se ha inventado ningún artefacto capaz de acallar las ideas del PPdeG

  • Santiago de Compostela.- El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha condenado hoy de modo "claro y rotundo" el ataque sufrido en dos sedes de su partido en los últimos días y ha asegurado que "aún no se ha inventado ningún artefacto capaz de hacer callar las ideas del partido".

Lanzan un cóctel molotov contra la sede del PP en Gondomar sin causar heridos
Lanzan un cóctel molotov contra la sede del PP en Gondomar sin causar heridos

Santiago de Compostela.- El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha condenado hoy de modo "claro y rotundo" el ataque sufrido en dos sedes de su partido en los últimos días y ha asegurado que "aún no se ha inventado ningún artefacto capaz de hacer callar las ideas del partido".

Las sedes del PP en Nigrán y Gondomar, ambas en Pontevedra, fueron atacadas con artefactos incendiarios esta noche y la pasada.

En conferencia de prensa, el portavoz del PPdeG indicó que si los autores creen que van a "intimidar, acobardar o impresionar" con estos actos a la gente del PPdeG "están completamente equivocados".

Según Rodríguez Miranda, los dirigentes del partido en el Val Miñor, zona en la que se produjeron los ataques, están "muy tranquilos", según comprobó él mismo al hablar con ellos esta misma mañana, según dijo.

"Esta mañana he hablado con ellos para transmitirles que el partido está a su lado y están muy motivados y más tranquilos que nunca y con mucha ilusión para seguir trabando", indicó.

Además, el dirigente del PPdeG mostró su confianza en que los culpables serán detenidos y pagarán por sus actos.

Mostrar comentarios