Molinicos en Albacete recibe "con dolor" el hallazgo del cadáver del forestal

  • Toledo.- El municipio de Molinicos (Albacete) ha recibido "con dolor" el hallazgo del cadáver del agente forestal de 48 años que estaba desaparecido en la Sierra del Segura y cuyo cuerpo fue hallado en la tarde de ayer, domingo.

Toledo.- El municipio de Molinicos (Albacete) ha recibido "con dolor" el hallazgo del cadáver del agente forestal de 48 años que estaba desaparecido en la Sierra del Segura y cuyo cuerpo fue hallado en la tarde de ayer, domingo.

El alcalde de Molinicos, José González Osuna, ha indicado a Efe que se informó al juez del hallazgo del cuerpo sin vida del agente forestal para que "se hiciera cargo de la situación".

Un centenar de personas han trabajado en el operativo de búsqueda de este agente forestal que vivía solo y cuya desaparición se conoció el martes de la semana pasada, cuando no acudió a su trabajo.

El hallazgo del cadáver, a las 18.30 horas de ayer domingo, se ha recibido "con dolor porque era un amigo y también un compañero", ha asegurado el alcalde.

El agente forestal residía solo en la pedanía de Mesones, que pertenece a Molinicos, y había salido de su domicilio sin documentación y sin vehículo.

El alcalde ha agregado que están "pendientes" de que les comuniquen detalles de la autopsia, que se le practicará en Albacete.

Mostrar comentarios