Montilla (PSC) acusa a CiU de guardar facturas en el cajón en 2003 para no pagarlas

  • Barcelona.- El presidente catalán y candidato del PSC a la reelección, José Montilla, ha defendido hoy la credibilidad de su proyecto en materia económica y ha acusado a CiU de "guardar facturas en el cajón" en su última etapa de gobierno para no pagarlas y que las tuviera que afrontar el próximo ejecutivo.

Barcelona.- El presidente catalán y candidato del PSC a la reelección, José Montilla, ha defendido hoy la credibilidad de su proyecto en materia económica y ha acusado a CiU de "guardar facturas en el cajón" en su última etapa de gobierno para no pagarlas y que las tuviera que afrontar el próximo ejecutivo.

En una conferencia en la Cámara de Comercio de Barcelona, Montilla ha denunciado que CiU dejó a pagar unos 3.000 millones de euros en facturas que tuvo que afrontar luego el tripartito.

Ha hecho esta alusión tras defender los polémicos bonos de deuda para particulares emitidos recientemente por el Govern para financiarse.

Ante un auditorio empresarial, Montilla se ha presentado como una garantía de realismo y de seriedad ("No prometo nada que no se pueda cumplir") frente a las "maniobras de distracción" que lanza el presidente de CiU, Artur Mas, al comprometerse a lograr el concierto económico para Cataluña.

Mostrar comentarios