Moreno: "Vengo a sumar, jamás estaré en divisiones. Nadie sobra"

    • El candidato a la Presidencia del PP andaluz realizó estas declaraciones en rueda de prensa en Sevilla después de haber presentado 9.000 avales.
    • "Nadie sobra en el PP de Andalucía, todos somos importantes, desde los concejales hasta los que son ministros", ha señalado.
Moreno asegura que representa un proyecto "de unidad y consenso" en el PP-A
Moreno asegura que representa un proyecto "de unidad y consenso" en el PP-A

El candidato a la Presidencia del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se presentó este miércoles como una persona que llega a "sumar". "Jamás estaré en divisiones, porque lo que nos une es mucho más de lo que nos separa y éste es un partido de unidad", defendió.

El aún secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad realizó estas declaraciones en rueda de prensa en Sevilla después de haber presentado 9.000 avales, frente a los 90 necesarios, para ser candidato. "Estoy abrumado, los hemos recogido en 24 horas", aseguró.

"Vengo a sumar, jamás estaré en divisiones, porque lo que nos une es mucho más de lo que nos separa y éste es un partido de unidad", defendió Moreno para insistir en que quiere "forjar" un gran consenso en el XIV Congreso Regional que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.

"Nadie sobra en el PP de Andalucía, todos somos importantes, desde los concejales hasta los que son ministros. Aquí cabemos todos", aseguró Moreno en su puesta de largo, en la que estuvieron presentes los ocho presidentes provinciales, pero no el actual presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ni el secretario general, José Luis Sanz.

Moreno, quien destacó que su liderazgo va a conjugar "experiencia y juventud", aseguró que nadie le ha presionado para presentarse. "A mí no me tienen que convencer. Parte de mí, es una vocación. Yo, voluntaria y libremente, me presento. No ha habido ninguna presión de nadie", resaltó, para poner en valor el respaldo de la dirección nacional, del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, y de los presidentes regionales.

Mostrar comentarios