Muere apuñalada una joven de 20 años durante una pelea en un bar de Algeciras

  • La joven fallecida, novia de uno de los participantes en una reyerta, sufrió una puñalada y murió poco después de su traslado al hospital.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO

La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, "entre dos grupos" que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada, con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.

Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al hospital, pero allí falleció. La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce (PP), ha trasladado el "pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal", por el fallecimiento la pasada madrugada de la joven de 20 años. El primer edil ha rechazado en nombre de la ciudadanía "cualquier acción que conlleve violencia, como por desgracia ha ocurrido en este caso", que se ha saldado con la muerte de una persona.

Así pues, se ha mostrado confiado "en la labor de los investigadores y en la acción de la Justicia" para esclarecer los hechos. "Ahora, lo único que podemos hacer es estar al lado de sus familiares y amigos, dándoles todo el apoyo posible", ha aseverado.

Mostrar comentarios